INSTALACIONES

 

Entra en un mundo mágico de exotismo y sensaciones únicas a través de nuestras  Majestuosas Instalaciones Tematizadas, nada mas entrar te sentirás en la Mezquita de Córdoba por los detalles decorativos de nuestras zonas comunes, contando también con Salas esmeradamente decoradas en ROMA, INDIA y ARABIA, para que el cliente se sienta totalmente transportado a dichas Cullturas. Estamos ubicados en Edificio emblemático en pleno centro neurálgico de la ciudad, contando con Recepción, Sala de espera, Salas de masajes con futones japoneses, camillas, pileta con tatami húmedo, 2 baños, etc... así como todo tipo de detalles que harán de su visita un viaje inolvidable a otra dimensión, de relajación, paz, embrujo y elegancia al más alto nivel que caracteriza a nuestra marca en Franquicia de Centros de masajes eroticos desde el año 2.008.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sala ROMA:

Siéntete como un Emperador Romano en esta majestuosa sala tematizada con Camilla, Futón y  zona de descanso con Diván romano.

 

 

Sala INDIA:

Entra en un musoleo hindú de la mano de Budha y sus fieles masajistas, en esta sala con Futón y zona de descanso con Diván hindú.

 

 

Sala ÁRABE:

Adéntrate en un camino de emociones Árabes para los 5 sentidos. Sala con Camilla, Futón, Pileta  (Tatami húmedo) y Ducha.

 

 

Aconsejamos ir cambiando de Sala cada vez que nos visites, para así ir visitando nuestras distintas temáticas y haciendo de tus estancias "Viajes inolvidables a otras Culturas".  Solicita tu sala al hacer la reserva anticipada

 

 
   
   

PROMOCIONES y NOTICIAS :

(para pausar señalar sobre el texto y fuera de él para reanudar)

   

 

 

 

 

   

 

 

   

 

COMENTARIOS (Genéricos y Masajistas)

(para pausar señalar sobre el texto y fuera de él para reanudar)

   
   

 

 

 

  KC  

QUIENES SOMOS? 

 

 

   
 
   

 

 

 

   

 

 

 

   
Legal y cookies Registrado por Kaizen Center